Almacenaje

Almacenaje y Distribución

fruklas servicio almacenaje

Ofrecemos un servicio de Almacenamiento + picking y demás servicios que puedan necesitar,

Dado que disponemos de la infraestructura y logística suficientes para poder prestar el mejor de los servicios.

Estamos situados en Mercalicante, donde cada día transitan camiones de todos los puntos de España y Europa, dado que estamos muy bien comunicados.

Además , existe servicio aduanero:  desde finales de 2007 Mercalicante amplía los servicios que ofrece a las empresas agroalimentarias. obteniendo la concesión como LOCAL PARA MERCANCÍA DECLARADA DE EXPORTACIÓN (LAME).

Diariamente de lunes a sábado, en amplio horario de mañana y tarde, se despachan desde el recinto aduanero, previa inspección, los camiones de frutas y hortalizas con destino a países terceros.

Se trata de servicios de almacenaje, manipulación y distribución de todo tipo de mercancías hortofrutícolas a largo y corto plazo, a través de nuestros colaboradores en cualquier punto de Europa.

Control de sus mercancías con sistemas de video vigilancia, a largo o a corto plazo, para cualquier mercancía paletizada.

Cámaras frigoríficas, para productos perecederos, con las labores de carga, descarga, control de calidad, y gestión de documentos informatizados, garantizando el perfecto almacenamiento de sus productos para su expedición.

En cuanto a los servicios concretos que ofrecemos , serían los siguientes:

  • Precio / pallet ( independientemente del tamaño del pallet y del tiempo que permanezca en nuestras instalaciones):
    • Incluye= descarga + almacenamiento + frío + carga.
  • Horario carga y descarga/manipulación : 07:00 am – 23:00 pm ( incluido fin de semana).
  • Servicio extra de reacondicionamiento pallet ( según estado de la mercancía) .
  • En caso en que necesitéis más servicios de los descritos, por favor, nos lo indicáis para poder valorarlo, estamos abiertos a recibir propuestas por vuestra parte.
×